12:42 EMPATE EN CERO



En Avellaneda, Merlo y River empataron sin goles; en un partido de igual a igual no lograron sacarse ventajas. En este momento el conjunto de Núñez, que empato los últimos tres partidos, está a un punto del líder Gimnasia de Jujuy quien juega hoy ante Patronato.
Merlo que hace apenas cinco años era parte de la primera C llevo adelante un plan perfecto; presión y lucha en el medio campo y solidez defensiva esto llevo a que River no pudiera ser claro en los últimos metros.
Los de Almeyda tuvieron en el primer tiempo solo dos ocasiones claras, la primera fue a través de un centro del chico Ocampos que Carlos Sánchez no logro conectar, perdiendo así la primera chance de gol; y luego Fernando Cavenaghi con una definición exquisita en un mano a mano con el arquero que cuando parecía que se metía dio en el travesaño.
La diferencia entre los de Núñez y Merlo era que cuando llegaban al área llevaban más peligro que el contrario, sin embargo nunca pudieron quebrar el cero.
El punto más alto para los Millonarios fue el chico Lucas Ocampos que fue el más regular en todo el encuentro, llevando peligro al área rival y recuperando varios balones en el medio campo.
Ahora River en la próxima fecha deberá enfrentar a un viejo conocido Gimnasia de la Plata como local en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Almeyda tendrá que volver a sumar de a tres para poder recuperar la confianza perdida de los primeros partidos donde River no solo ganaba sino que hacía ilusionar por momentos con buen juego colectivo.

Carolina Urbano Luoni