12:45 LA CREME DE LA CREME



En el Nuevo Gasómetro, en un encuentro con final intenso, el Cuervo no pudo con la crema que le ganó por 3 a 1. Para el conjunto de Trullet marcaron; Gandín, Federico González y Castro, de penal; los últimos dos goles fueron en tiempo de descuento. Ahora con esta victoria son líderes de Apertura. Para San Lorenzo Sebastián González había empatado tres minutos antes del cierre.
Al borde de la locura, Atlético de Rafaela venció a San Lorenzo porque tuvo más orden, tranquilidad y resolución. Con esta victoria los rafaelinos llegaron a lo más alto de la tabla mientras que San Lorenzo sumo su tercera derrota seguida profundizándose así la crisis.
San Lorenzo comenzó el partido el partido sabiendo que la derrota de All Boys lo había alejado de la promoción, sin embargo no pudo encontrar tranquilidad para conseguir un buen resultado. La ansiedad y los nervios de saber que imperiosamente se necesita ganar le jugaron en contra.
Más allá de la derrota, los de Boedo comenzaron jugando mejor, fueron los que en la primera hora de juego pisaron más veces el área rival. Más allá de las chances claras que tuvieron no pudieron concretarlas.
Mientras tanto Rafaela solo se dedicaba a defender. Pero a la media hora la crema logro hilar dos jugadas que llevaron peligro al arco que defendía Migliore. La más clara se registró a los 40 y fue la para la visita con un derechazo de Gandín que Migliore amortiguo.
Omar Asad deberá reconsiderar el accionar táctico del conjunto o introducir alguna modificación  que le de confianza a los jugadores para afrontar este duro momento para el Ciclón.   


Carolina Urbano Luoni