22:35 ESPECTACULAR



Se llevó a cabo la cuarta edición de La Carrera del Año del TRV6 disputada en el autódromo Hermanos Gálvez donde Guido Falaschi se llevó la victoria en una carrera que tuvo de todos los condimentos, toques, roces, accidente y hasta un final incierto.
La carrera comenzó con la pela entre Norberto Fontana, poleman y ganador del Super Sprint, y Christian Ledesma que ocupaba la segunda colocación en la grilla. Pero para ellos estas posiciones no durarían demasiado ya que en la horquilla un roce entre ambos dejó a Ledesma muy retrasado y a Fontana perdiendo la punta ante Falaschi y Canapino.
Pero Fontana no cedía y luchaba con el campeón, hasta que en la curva de “Ascari“, roce de por medio, ambos terminaron fuera de pista beneficiando a  Falaschi  que hacía diferencia en la punta. De esta manera Omar Martínez se convertía en segundo y tercero DeBenedictis, pero este luego se despistaría mientras que J. M. López hacía lo mismo y se quedaba afuera de la lucha por el torneo.
Las sorpresas todavía no acababan cuando a poco del final un violento golpe entre Rafael Morguestern y Néstor Girollami en la recta principal hacia neutralizar la competencia con el Auto de Seguridad. Por suerte este golpe no trajo consecuencias físicas para ninguno de los pilotos.
Cuando se reanudó la carrera Martínez supero a Falaschi quedándose con la punta provisoria, pero el “Príncipe” no bajó los brazos y con una maniobra exquisita volvió a superarlo y así llevarse la victoria en un fin de semana espectacular para la categoría.


LEANDRO SAVIGNANO