22:44 VICTORIAS ESPECIALES

En Gral. Roca, Río Negro, el Turismo Nacional disputó las sus dos finales del fin de semana donde en Clase 3 Fabián Yannnantuoni le entregó la victoria al equipo G Racing, mientras que en la Clase 2 con apenas 17 años Facundo Chapur consiguió su primer triunfo.



En la Clase 3, Yannantuoni comenzó el domingo ganando la serie más rápida lo que le aseguró la primera colocación de partida en la final. Ya en la largada aprovechó esa ventaja tomando la punta seguido por Gabriel Zughella, quien partió también en primera fila. Zughella, intentaba el ataque hacia el “Patito”, pero desistió para no cargar más kilos en su Chevrolet. De esta manera Yannantuoni se escapaba en la punta y se aseguraba una victoria que lo mantiene como líder del torneo.


Mientras que en la Clase 2, Facundo Chapur se llevó su primera victoria en la categoría, dominando desde la clasificación general del sábado para materializarlo así el día domingo con el auto 0KM que puso en pista luego del fuerte golpe en el Oscar Cabalén la carrera pasada.

LEANDRO SAVIGNANO