22:35 A LA CAZA DEL BI


En el Gran Premio de Italia disputado en Monza Sebastian Vettel sumo otro aplastante éxito que lo deja cada vez más cerca de lograr su segunda corona mundial.
El alemán que había logrado la pole position el día sábado, solo abandonó por un momento la punta de la carrera en manos de Fernando Alonso que con su Ferrari partía cuarto e hizo una impecable largada saltando al primer lugar.
Pero la contundencia del Red Bull del campeón, hizo que en la vuelta cinco superara al español y consiga la punta del Gran Premio para no abandonar esa posición hasta ver la bandera a cuadros. Mientras Vettel dominaba, Alonso luego de haber perdido la punta, tuvo un interesante duelo con Jenson Button por el segundo lugar que finalmente quedó para el británico. Más atrás también hubo luchas por el cuarto y el quinto lugar siendo los protagonistas el áspero Lewis Hamilton y el multicampeón Michael Schumacher. El inglés finalmente se quedó con el cuarto lugar en una batalla que duro varias vueltas.
Vettel con 284 puntos lidera con tranquilidad el mundial y así podrá lograr el campeonato en Singapur dentro de quince días ya que le lleva 112 puntos más que Alonso y 117 más que Button.



LEANDRO SAVIGNANO