22:19 VELOZ COMO EL VIENTO


Por la 9º fecha de la temporada del TC2000, Agustín Canapino se llevó la victoria luego de liderar desde el arranque. Fue en el circuito Mar y Valle de la ciudad de Trellew y sus escoltas fueron Néstor Girolami y Mariano Werner.
Pese al gran viento que sopló durante toda la jornada, Canapino supo marcar el ritmo desde el comienzo primero ganado con maestría su serie y, siendo esta la más veloz se quedó con la primera colocación para la final, mientras que Yannantuoni, que ganó la segunda batería, largaba a su lado.
En la final, Agustín supo aprovechar la buena tracción de su Chevrolet y rápidamente tomó la punta seguido por Girolami y Werner, quienes relegaron al cuarto lugar a Yannantuoni que se quedó patinando en la largada.
Así los tres punteros tomaron cierta distancia del resto y solamente se dedicaron a llegar a la bandera a cuadros con una contundente victoria de Canapino, su segunda en la temporada luego de 27 presentaciones en la categoría.
Ahora Werner con este tercer lugar le descuenta importantes unidades a su compañero y líder de la tabla Matías Rossi, quien finalizó en un pobre octavo lugar, mientras que Pernía, sexto, se mete de lleno en la lucha por el campeonato.
El gran perdedor de la jornada fue José María López que no pudo aprovechar la buena performance de su Fiat  que lo perfilaba como candidato. Al final se quedó con una magra cosecha de puntos finalizando en el décimo lugar.


LEANDRO SAVIGNANO