15:47 LIGA DE HONOR CABALLEROS: POLVORINES SE COLOCA EN LOS PUESTOS DE VANGURDIA



Finalizada la tercera fecha con tan solo cuatro partidos disputados, jornada reducida también a causa del Nacional, los chicos de la Pólvora ganaron su encuentro frente a Sedalo como locales y se ubican a tan solo dos unidades de los líderes River y Ward.


RESULTADOS:
39 - SAG Polvorines vs Sedalo - 30
25 - M.V.Lopez vs Ferro  - 28
28
- SAG Lomas vs Mitre - 24
34 - Lujan vs Unlu – 29


El elenco de Polvorines parece haber olvidado el flojo andar que tuvo durante el Apertura, cosecho su segunda victoria y quedo al acecho de los punteros. Sedalo, por su parte, tras su tercer lugar en el Nacional B de Neuquén nada pudo hacer frente a la ofensiva de la Pólvora más efectiva de la jornada y finalmente cayó 39-30.
Quienes también ganaron fueron los pibes de Ferro, superaron en calidad de visitante a Vicente López por un ajustado 28-25. La figura en el plantel de Caballito fue el zurdo venezolano Douglas Finkelstein, quien convirtió más de 10 goles y llevo a su equipo a un importante victoria.
El conjunto local sumo su tercera caída y aún no ha logrado sumar de a tres. Los que se destacaron en Vilo fueron Marcelo Vieyra y Leandro Pappaletera.
El reciente campeón del Nacional de clubes B, Mitre, cayo como visitante frente a Lomas por 24-28. El elenco de Burzaco sumo su primera victoria y respira más aliviado mientras que los ferroviarios siguen sin hacer pie en el Clausura y solo han cosechado, con un partido menos aún, un empate y una derrota. Aunque el resultado parece algo ajustado los locales siempre estuvieron arriba en el marcador y supieron mantenerlo bien hasta el pitazo final.
Por último los lujaneros lograron cortar con la sequía y se desquitaron con Unlu superándolo por 34-29. Hasta el momento tenían un empate y una caída pero esta vez pudieron ganar y ahora suman 6 unidades.
Cabe destacar que River, Quilmes y Ballester, a causa de su participación en el Nacional mendocino ya habían adelantado sus partidos correspondientes a esta tercera fecha:


Quilmes 15 – River 24
Ward 36 – Ballester 26

Durante la semana el Clausura se pondrá en perfecto orden debido a que se jugaran los pendientes que corresponden a la segunda fecha:
07-Sep Mitre vs Quilmes a las 21.15 en San Martin
08-Sep Sedalo vs Ferro a las 21.00 en Maza y Oliden


CRISTINA LA ROSA