13:00 EL TOMBA GANÓ EN SARANDÍ



Con goles de Navarro y Ramírez Godoy Cruz venció por 2 a 1 a Arsenal; con esta victoria los de Mendoza cerraron una semana de buenos resultados.
Los dirigidos por Jorge Da Silva terminaron una semana redonda, comenzaron con la victoria ante Banfield en Mendoza, luego el empate frente a Lanús como visitante por la Copa Sudamericana y terminó hoy con una magnifica victoria ante Arsenal en el Viaducto.
De esta manera el Tomba empieza nuevamente a generar el buen futbol que mostró el primer semestre, mientras que Arsenal se retiró de su estadio abucheado.
El primer tiempo no tuvo grandes emociones. Por su parte el local no podía concebir situaciones de desequilibrio y por el lado del visitante los de Mendoza lo lograban encontrarle la vuelta al partido, más allá de esto el Tomba tuvo las tres más claras de la primera etapa. 
A los 8 minutos del complemento Godoy Cruz pudo conseguir la apertura del marcador, fue tras un desborde de Leandro Caruso quien habilitó a Navarro para que de cabeza convirtiera el primer tanto del partido.
Arsenal fue por la igualdad, sin ideas y para eso Alfaro puso en cancha a Leguizamón por  Torres, pero este cambio no fue suficiente para torcer el marcador. Una contra que encabezó Diego Villar y terminó Rubén Ramírez le permitió aumentar aún más el marcador. En el final Mauro Óbolo con un zurdazo de afuera descontó, pero ya fue tarde para poder remontarlo.



Carolina Urbano Luoni