2:32 PARTIDAZO EN BAHIA



En Bahía Blanca, empataron Olimpo y Godoy Cruz con dos goles para ambos. Los tantos los anotaron Nicolás Sánchez y Leandro Caruso para el visitante y para el aurinegro un doblete de Julio Furch. En un partido vertiginoso no se pudieron sacar ventaja en el marcador. La primera etapa tuvo buen futbol, pero no tantas llegadas claras en las áreas. Sin embargo Nico Sánchez logró anotar el primer gol a los 44 minutos, con un soberbio cabezazo que dejo sin respuesta al arquero Laurencio Tombolini.
Previo al gol a los 37 minutos, el árbitro del encuentro, Pablo Lunati, expulsó al defensor Zelmar García. Desde ese momento el Tomba tuvo que afrontar más de la mitad del partido sin un hombre menos. Pese a esto los de Mendoza se fueron al descanso ganando por un gol.
En la segunda etapa una ráfaga de Olimpo dio vuelta el encuentro y en menos de 5 minutos se pusieron arriba en el marcador por 2 a 1. Julio Furch anoto dos veces y para ese entonces Godoy Cruz parecía desorientado. Olimpo tuvo varias oportunidades más, pero la mala fortuna de los delanteros hizo que los de Bahía no aumentaran aún más el marcador.
El área del Tomba no tenía descanso, múltiples rebotes en los defensores, salvadas del buen arquero Sebastián Torrico y en varias ocasiones los palos fueron los que le prohibieron el tercer gol a los de Olimpo.
Sin embargo aunque el Tomba estaba sobrepasado la calidad de sus volantes y de su delantero Leandro Caruso le permitieron empatar un partido que se le había ido de las manos.
Cuando todo parecía perdido apareció el buen pie de Leandro Caruso y el Tomba se llevó un punto muy valioso de Bahía.



Carolina Urbano Luoni