21:59 SANCIONADOS


La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, dio a conocer mediante un comunicado de prensa la sanción a los pilotos Mauro Giallombardo y Guido Falaschi luego de los hechos ocurridos en el autódromo de Entre Ríos, la última fecha que disputó el Turismo Carretera.
Giallombardo recibió solamente una fecha de suspensión por haber dejado ganar a su compañero de equipo Néstor Girolami lo que levantó el desagrado de todos. Pero Giallombardo no apelará a la sanción impuesta pese a estar en desacuerdo, recién volverá en Río Gallegos el 9 de octubre después de saltearse Olavarría. Mauro además aseguró que está mentalizado en ganar el campeonato.
Mientras que a Guido Falaschi fueron dos fechas de suspensión por haber sido considerado el responsable de dejar fuera de competencia a Diego Aventín y que este además quedara fuera de los 12 que pelean la Copa de Oro.
Falaschi, también en desacuerdo con la pena, integra la lista de pilotos que lucharán por la Copa pero ahora tendrá que remarla para no quedar en desventajas ante sus rivales en esta etapa del campeonato.



LEANDRO SAVIGNANO