10:22 SCHWANK Y DULKO NO PUDIERON


La pareja argentina Eduardo Schwank y Gisela Dulko cayeron en la final de dobles mixtos en el US Open ante la dupla estadounidense integrada por Jack Sock - Melanie Oudin. Los locales vencieron por 7-6(4), 4-6 y 10-8 en casi 2 horas de partido.
A pesar de la derrota fue una buena experiencia para los argentinos ya que es la primera vez que participan juntos en un torneo y en un Grand Slam, como para tenerlo en cuenta y de cara a los próximos Juegos Olímpicos en Londres 2012.
El primer set fue muy peleado y parejo, definiéndose en el tiebreak para el lado de los estadounidenses con Sock (campeón júnior 2010) como estandarte y un servicio muy sólido que fue decisivo para ganar la primera manga por 7-6 ( 7-4 en el tiebreak)
En el segundo, la tigrense y el rosarino salieron rápidamente a ponerse adelante en el marcador y en el cuarto punto consiguieron el ansiado quiebre para ponerse 3-1 y así hasta el final llevarse, el 2do parcial por 6-4.
Sin embargo el hecho de no haber tenido una buena actuación por parte del "Gordo" Schwank (cometió muchas dobles faltas), a pesar que Gisela su labor fue más convincente, no alcanzaron para vencer a la pareja local que en el súper tiebreak, que se define hasta 10, se alzaron con la victoria por 10-8. 



ADRIÁN  ORDOÑEZ