19:14 VÉLEZ VOLVIÓ A LA VICTORIA


En Avellaneda con gol de Jonathan Ramírez el Fortín venció a Independiente cortando una racha de cinco partidos sin victorias.
El conjunto que dirige Gareca que en presentaciones anteriores no había conseguido ganar ningún encuentro, no por mal juego, generalmente por mala fortuna o por no poder aprovechar las ocasiones en el área rival. Lejos de la punta hoy llegaban a Avellaneda para tratar de revertir la mala racha.
Esto fue posible y con gol del juvenil Jonathan Ramírez a los 35 minutos del primer tiempo le fue suficiente para ganarle a un pálido Independiente que en ningún tramo del encuentro logro jugar bien y provocó el silbido de sus hinchas al irse del campo de juego.
Para el conjunto que dirige Ramón Díaz se viene una semana clave. El miércoles jugará ante Liga de Quito en Ecuador por la Copa Sudamericana y  el domingo ante Racing, su rival de siempre. Por eso la presión de los hinchas al técnico.
La victoria se la llevo Vélez porque fue un poco más, sin embargo el Rojo tuvo sus chances  como los remates de Pellerano y Osmar Ferreyra, igualmente los de Liniers fueron más profundos. El juvenil Vuletich estuvo a centímetros de vencer a Hilario Navarro tras centros por la derecha de Cubero.
A la media hora llegó el único gol del partido; el mismo surgió de un pelotazo para el juvenil Jonathan Ramírez, que le ganó en velocidad a Gabriel Milito y definió por arriba del cuerpo de Navarro, quien se apresuró en la salida.
El riojano Díaz al ver que el equipo no funcionaba hizo dos cambios; entraron Busse y Marcos Pérez por Núñez y Nieva. Independiente mejoró claramente. A partir de las modificaciones mejoro el circuito del balón en la media cancha pero no genero jugadas claras de gol. Es cierto que Vélez pudo aumentar el marcador.


Carolina Urbano Luoni
caro_luoni86@hotmail.com