22:22 NADA PORA AQUI, NADA POR ALLÁ


All Boys y Newell’s igualaron 1-1 en un resultado con sabor a derrota por parte de los dos equipos porque el empate no les sirvió a ninugo de los dos.
En la primera parte fue el conjunto de Floresta quien empezó tomando las riendas del cotejo jugando con la gran responsabilidad de ganar al conocer la victoria de Unión ante Olimpo por 1-0 llegando al arco y creando las situaciones más peligrosas por medio de centros y remates desde afuera del área.
A los 17 minutos fue expulsado Hugo Barrientos recibiendo las dos tarjetas amarillas en un minuto, primeramente por un golpe al mediocampista colombiano Valencia y luego por una infracción al delantero Ricardo Noir.
Los de pepe Romero presionaron a su rival y pudieron convertir el primer tanto a los 32 minutos por un disparo desde afuera del área del uruguayo Juan Pablo Rodríguez para marcar el 1-0 para el Albo.
El conjunto de Pepe Romero era superior, sin embargo la lepra pudo convertir el gol del empate sobre el cierre. Un centro de Valencia para Muñoz y el debutante desde afuera del área convirtió el 1-1.
La segunda parte fue de ida y vuelta con los dos equipos tratando de buscar el triunfo con un All Boys que se acercó al arquero en el primer cuarto de hora por remates de Juan pablo Rodríguez y Mauro Matos sin poder ante un arquero Peratta que fue uno de los protagonistas del empate.
Sobre el final, los de Diego Cagna casi lo ganan luego de un centro de Figueroa para Carmelo Valencia que atajó con el pie el arquero Cambiasso.
Fue así como All Boys y Newell’s igualaron uno a uno, resultado que no le sirve a ninguno y marca la racha negativa de los dos porque el Albo sigue sin en zona de promoción mientras que el equipo rosarino hace ocho encuentros que no puede conseguir los tres puntos ubicándose a tres puntos del último de la tabla que es Banfield.


FEDERICO MORIÑIGO