22:35 NO SE CANSA


No se cansa de ganar Sebastian Vettel. Ahora se adjudicó la victoria en el Gran Premio de India, la primera en la historia de la Formula 1 en ese país. Con un ritmo demoledor se impuso ante Jenson Button y Fernando Alonso que completaron el podio.
Casi nada le costó al actual campeón imponerse en esta 17º fecha del mundial ya que hizo la pole el día sábado y el domingo desde el inicio dominó de principio a fin la carrera manteniendo y por momentos estirando su diferencia con su perseguidor Jenson Button quien desde el cuarto lugar de largada peleó primero con Alonso y luego con Webber para ubicarse en el segundo lugar y tratar de dar caza al alemán.
Mientras tanto, no fue tan fácil el GP para Fernando Alonso con una Ferrari que ya no está a la altura de sus rivales pero se las ingenió para luchar con Webber y quedarse con el tercer lugar y así sumar puntos para pelearle el subcampeonato a Button aunque ahora este se aleje un poco más.
Quienes otra vez dieron que hablar en este GP fueron Felipe Massa y Lewis Hamilton protagonizando un enésimo encontronazo de la temporada cuando el brasilero intentó superar al hombre de McLaren, los autos se tocaron terminando con una penalización para Massa (luego abandonó al romper la suspensión), mientras que a Hamilton se le rompió el alerón delantero y concluyo en un séptimo lugar.
El campeonato de pilotos es este:1) Vettel, 374 puntos; 2) Button, 240; 3) Alonso, 227; 4) Webber, 221; 5) Hamilton, 202; 6) Massa, 98; 7) Rosberg, 75; 8) Schumacher, 70; 9) Petrov, 36; 10) Heidfeld, 34; la próxima será el 13 de noviembre en Abu Dhabi.



LEANDRO SAVIGNANO