22:37 SE RENUEVA LA ILUSIÓN


Luego de casi dos años sin subirse a lo más alto del podio, Omar “Gurí” Martínez festejó la tan necesitada victoria que lo pone a tiro para pelear la Copa de Oro del Turismo Carretera. Fue en La Plata y los escoltas fueron su compañero Mariano Werner y Juan Pablo Gianini, otra vez protagonizando una estupenda labor.
Werner hizo la serie más rápida del domingo por la mañana lo que le valía largar desde la punta, mientras que a su lado tenía a su coequiper Martínez que al largar la final no le regaló nada y lo superó en una fenomenal maniobra por el lado de afuera del primer curvón.
Así el entrerriano pasó a comandar la carrera cosa que no se le escapó hasta la bandera a cuadros, con la tranquilidad de tener a Werner que en todo momento actuó como un genial escudero cubriéndole las espaldas.
A todo esto, atrás Lionel Ugalde pretendía sostener su liderazgo en la Copa tratando de cumplir una buena actuación, pero en la vuelta 5 de la final el motor le dijo basta y posponer su aspiración de lograr la victoria hasta la próxima fecha en Balcarce.
Por su parte Matías Rossi fue superado por Gianini en la partida, lo cual le vino como anillo al dedo porque no cargó kilos y ahora es el nuevo líder del torneo.
Torneo que queda con las siguientes posiciones: Matías Rossi ahora encabeza el campeonato con 45 unidades. José María López suma 42 puntos, Lionel Ugalde 39, Omar Martínez 37,5; Gabriel Ponce de León (Ford) 32 y Guillermo Ortelli 31,  Jonatan Castellano (Dodge) 21,5; Mauro Giallombardo (Ford) 20,5; Mariano Altuna (Chevrolet) 16,5; Juan Marcos Angelini (Dodge) 12, Guido Falaschi (Ford) 10,5 y Néstor Girolami (Torino) 10,5.



LEANDRO SAVIGNANO