18:11 OLIMPO GANÓ LA PARTIDO EN FLORESTA



Como visitante el aurinegro venció al Albo por 2 a 1 con goles de Furch, en el primer tiempo, y Franzoia, en el segundo. Para los locales había igualado transitoriamente Matos, a quien Tombolini le atajó un penal cuando el partido estaba igualado.
Dos conjunto que necesitaban sumar de a tres, más allá que falta bastante para que se defina el descenso, ambos sabían de la importancia que tenía este encuentro en floresta. Por eso los dos desde un principio salieron a buscar la victoria.
Los locales eran en el inicio los más claros, pese a ese comienzo prometedor para los de Floresta; los que lograron abrir el encuentro primero fueron los de Bahía por medio de Furch. 
Iban 28 minutos cuando Rosada tomó la pelota en la mitad de la cancha y la tocó para el Toti Ríos, quien vio libre a Furch. El delantero le ganó en la marca a Quiroga y definió ante la estirada de Cambiasso.
 A solo tres minutos del final de la primera etapa, Matos colocó el empate transitorio. El delantero aprovechó que Tombolini salió mal a cortar un centro de Soto y el rebote le quedó a él, y así marco el 1 a 1. 
En el segundo tiempo All Boys pudo ponerse en ventaja por medio de un penal que Vizcarrondo le cometió a Pérez García y por lo que vio la tarjeta amarilla. El encargado de ejecutarlo fue Matos. Sin embargo, el remate no fue lo suficientemente esquinado lo que facilitó respuesta de Tombolini para quedarse con esa pelota.
Y a los 32 minutos, Franzoia fue el encargado de darle el triunfo al aurinegro. El ex delantero de Boca protagonizó una contra letal. En primera instancia, le ganó la posición a Domínguez y, luego, definió de derecha ante la salida de Cambiasso para la victoria definitiva de Olimpo.
Comentar Igualmente el triunfo no saca a los bahienses de la Promoción, pero sí los deja a dos puntos del equipo de Romero, que quedó entre los cuatro de abajo en la tabla de los promedios.