23:01 SAN LORENZO CERCA DE LA PROMO


En el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza, Godoy Cruz derrotó a San Lorenzo de Almagro por 2-0 con goles de Leonardo Sigali y  Tito Ramírez y con este triunfo dejó al equipo de Asad cerca de la zona de la promoción.
La primera parte fue muy pobre en donde los dos equipos carecieron de llegadas al arco sin tener claridad para poder definir.
Sin embargo, en el final del primer tiempo fue Godoy cruz el que pudo convertir por medio de Leonardo Sigali luego de un remate de Damonte atajado y en el rebote el defensor del Tomba pone las cosas 1-0.
En los primeros minutos del segundo tiempo, San Lorenzo fue a buscar el empate llegando al arco de Torrico como en el primer minuto por un disparo de Romagnoli en el que el arquero del equipo mendocino atajo con seguridad y a los seis minutos, un tiro libre de Romagnoli que se pegó en la barrera y en el rebote Gonzalo Ramírez remató desde afuera del área y el arquero Torrico respondió nuevamente.
Los dirigidos por el turco Asad trataron de buscar la igualdad, sin embargo el equipo local pudo convertir de una contra por un pase de Castillón para Rubén Ramírez y en definición espectacular convierte el 2-0 definitivo.
Después del segundo gol, el equipo azulgrana sintió el segundo tanto y le costó llegar al arco del conjunto mendocino sin tener claridad para poder definir avisando solo por remates desde afuera del área pero si generarle problemas al arquero Torrico.
Fue así como Godoy Cruz ganó 2-0 y quedó a ocho puntos del único líder del torneo que es Boca Juniors mientras que San Lorenzo con esta caída está cerca de la zona de promoción y en la próxima jornada recibirá a Banfield, en donde deberá sumar puntos para poder salir de a poco de la zona de promoción.


FEDERICO MORIÑIGO