20:28 VICTORIA DE GIANINI


Esta vez no fue ni para López, Ponce o Ugalde, los punteros de la Copa de Oro del Turismo Carretera si no que la victoria se la llevó Juan Pablo Gianini con Ford en Río Gallegos, Santa Cruz, segundo fue Juan Manuel Silva y el último escalón lo ocupo un Torino, Norberto Fontana.
“Juampi” tuvo un fin de semana de ensueño, primero cuando venció su serie que luego se transformó en la más rápida y luego cuando en la final, largó en el frente junto al “Pato” Silva, el cual le ofreció batalla en los primeros metros de la largada pero luego se dedicó a seguirle el ritmo.
Así Juan Pablo se alejó del resto y ni siquiera el auto de seguridad, que salió en la sexta vuelta, lo inquietó para manejar con contundencia su segunda victoria en la categoría ya que la última había sido allá por 2003.
Mientras que los integrantes de la Copa de Oro no lograron llegar al podio, Lionel Ugalde hizo negocio al culminar cuarto y quedar como líder provisorio de la misma, Mauro Giallombardo, quinto al reintegrarse luego de la suspensión, Ponce muy retrasado llegando en el décimo lugar.
Otro que terminó muy retrasado fue José María López en el puesto 16 y ahora comparte el tercer lugar de la tabla con Ponce de León y Matías Rossi.
El Turismo Carretera tendrá su próxima parada en La Plata el 30 de octubre, donde disputará la tercera fecha del Play Off, y la decimocuarta de la temporada.



LEANDRO SAVIGNANO