2:01 ABRAN JUEGO


Se viene el domingo y con el domingo se viene una fecha más del TC2000, en este caso la anteúltima de la temporada en un circuito que a los pilotos los motiva más que cualquier otro, es el semipermanente de Potrero de los Funes, San Luis.
Hasta aquí llegarán tres pilotos con posibilidades serias para quedarse con la corona y ellos son Matías Rossi, Mariano Werner, ambos compañeros en Toyota y Mariano Pernía defendiendo los colores de Honda.
Matías Rossi, a pesar de estar puntero(166.5), es el que perdió más terreno frente a su compañero, 6 en Termas de Río Hondo, no sumó en los 200 km de La Plata, 8 en Trelew y 14 en Junín, apenas sumo 28 puntos en estas últimas 4 fechas.
Distinta fue la situación de Werner (162.5) que sumó 94, 20 en Termas de Río Hondo, ganó en los 200 km de La Plata y obtuvo 35 puntos, 22 en Trelew y 17 en Junín.
Mientras que Pernía (159.5) viene acumulando varias unidades, 16 puntos en Termas de Río Hondo, 25 en los 200 km de La Plata, 14 en Trelew y 16 en Junín.
De esta manera llega el TC2000 a un circuito de nivel internacional como lo es Potrero que además tendrá la visita de una categoría mundial como lo es la FIA GT que cumple aquí la última presentación de su certamen.
Autos de última generación son los que integran esta categoría, Ford GT40, Aston Martín, Ferrari, Chevrolet Corvette, Nissan GTR harán sonar sus motores durante este weekend, y habrá un representante local, El cordobés Ricardo Risatti que tomará partido en esta carrera, manteniendo el invicto de ser el único participante argentino presente en todas de las ediciones desarrolladas en nuestro país. En esta oportunidad compartirá butaca con el piloto Bas Leinders, a bordo de un Ford GT Matech.



LEANDRO SAVIGNANO