21:50 AÚN NO SE TERMINA


En Río Cuarto, Córdoba, se fue la penúltima fecha del Turismo Nacional donde en Clase 2 el ganador fue Iván Arbusti, que se reencontró con la victoria, mientras que en la clase mayor, Fabián Yannantuoni festejó en lo más alto del podio y quedó a un paso del título.
En la final de la Clase 2, Andrés D`Amico le ganó la partida a Iván Arbusti, pero en la tercera vuelta, cuando hizo su primera entrada el auto de seguridad, Arbusti le ganó la punta a D’Amico, para ya no abandonarla jamás.
Mientras tanto detrás de los punteros, Lucas Mohamed rompía el motor y se despedía así de la lucha por el campeonato, en tanto que Ariel Michieletto venía escalando posiciones desde el sexto puesto. Así logró colocarse en el segundo lugar luego de superar a D`Amico faltando dos vueltas para el final y estirar un poco más la diferencia en el campeonato.
En la Clase 3, Yannantuoni hizo una carrera inteligente pensando en el campeonato, dedicándose a cuidar el auto y no cometer errores. Así supo ganar la final, solamente perdió la punta por unas vueltas ante Bugliotti, quien fue en todo momento segundo.
Lo más entretenido de la carrera fue la lucha que entablaron Zughela, Pipkin y Moriatis, Zughela supo mantener la tercera posición impidiendo que el piloto del 307 se marchara de Córdoba con el título bajo el brazo.
Solo 2 unidades separan a Fabián Yannantuoni  de convertirse en el nuevo monarca de la clase mayor del Turismo Nacional y sólo un milagro en la última fecha en Junín el próximo 18 de diciembre podría ayudarlo a Zughella para arrebatarle el liderazgo del torneo.


LEANDRO SAVIGNANO
leandrosavignano@hotmail.com