2:33 EMPATE CON SABOR A DERROTA PARA TIGRE


En la continuidad de la fecha 13 del Torneo Apertura de primera división, Unión de Santa Fe y Tigre empataron 1-1 en una igualdad con sabor a caída para el matador porque fue más que su rival y se complica en la zona de promedios.
La primera parte mostró a un Tigre superior a su rival, manejando el balón y generando las mayores situaciones de peligro jugando mucho al pelotazo con la gran responsabilidad de conseguir los tres puntos para poder salir de la zona de descenso pero no pudieron ante un arquero Bologna que fue protagonista de que el conjunto de victoria no se ponga en ventaja.
Por su parte, el Tatengue solo tuvo dos llegadas al arco que fueron a los dos minutos por un remate débil de Juan Pablo Pereyra al lado del palo y cuatro minutos más tarde, un centro de rosales y Núñez que no llegó al cabezazo yéndose el balón al saque desde el arco.
El segundo tiempo fue similar al del primero con el equipo de Arruabarrena tratando de buscar el gol del triunfo llegando al arco de Bologna y lo consiguió a los 23 minutos luego de un centro de Emanuel Pio y el chiquitín Javier Carrasco de cabeza anotó el 1-0 para el matador de Victoria.
Tigre era más que su rival, sin embargo en la primera llegada de Unión en el segundo tiempo lo pudo igualar por medio de un tiro de esquina y Juan Avendaño convierte el empate sorpresivo e injusto para los Tatengues porque fueron mucho menos que su rival durante todo el cotejo.
Luego del tanto de la igualdad, Tigre se puso nervioso y sufrió la expulsión de Román Martínez por doble amonestación faltando cinco minutos para el cierre quedando así con diez jugadores.
Fue así como Unión y Tigre empataron uno a uno. Con este resultado el equipo de Arruabarrena se complica bastante con el tema de los promedios porque sigue en zona de descenso directo y en la próxima fecha recibirá al Colón de Mario Sciaqua en donde deberá sumar de a tres si es que quiere salir de la zona de los promedios.



FEDERICO MORIÑIGO