14:58 "SI ES POR MÍ JUEGO LOS CINCO PUNTOS"

Foto : facebook/HansRuhle

El tenista argentino David Nalbandian aseguró que "estoy muy bien físicamente y si fuera por mí juego los cinco puntos". Asimismo aseveró que "nunca descarto jugar los tres días pero en polvo de ladrillo es muy complicado"
Estas declaraciones se realizaron en una conferencia de prensa , en el marco del Challenger de Buenos Aires que se está desarrollando esta semana en el Vilas Club de Palermo , donde el unquillense habló sobre la evolución de la lesión y la expectativas de cara a la final de Copa Davis que sostendrán Argentina y España del 2 al 4 de diciembre en Sevilla.
 Por otro lado confesó que "mientras lleguemos y mientras tengamos más opciones es mejor para nosotros". Con relación al lugar donde será la final (Estadio La Cartuja) David dijo que "más allá de cómo esté la cancha nosotros nos tenemos que ocupar de nosotros mismos".
A su vez confirmó que el próximo martes seguirá su preparación en su ciudad natal, Unquillo y dos semanas después se reunirá con todo el equipo en Buenos Aires para viajar el 24 de noviembre hacia Sevilla, para el choque decisivo ante los españoles.



ADRIÁN ORDOÑEZ