21:40 TRES PUNTOS DE ORO PARA EL MATADOR


Por la decimoquinta fecha del Apertura el elenco de Rodolfo Arrubuarrena supero a Newells por 1-0 en calidad de visitante. El único gol del partido lo convirtió Carlos Casteglione y dicho triunfo le dio algo más de fuerza y aire en su pelea por no perder la categoría, recordando que aún sigue en zona de descenso directo.
El conjunto visitante fue mucho más que su rival prácticamente durante todo el encuentro pero pecó de ineficaz a la hora de la definición en los últimos metros, gran actuación además de Javier Garcia en el arco del visitante atentando también a la falta de gol de la Lepra.
A los 36 minutos, con algo de sabor a injusticia tal vez en relación al desarrollo del encuentro, se abrió el tanteador en favor de la visita. El autor del tanto fue Categlione quien a través de un violento cabezazo puso el 1-0 a favor de un equipo que urgentemente necesitaba una alegría para engrosar el complicado promedio que lo aqueja.
El complemento no fue demasiado distinto a lo visto en el primer tramo: los de Diego Cagna seguían con la iniciativa mientras que lo de Tigre seguía siendo aguantar y tratar de liquidar con alguna contra perdida.
Sobre el final el Matador tuvo su chance de aumentar el marcador a través de un remate junto al palo de Ramiro Leone pero finalmente el resultado terminó 1-0 a favor de un Tigre demasiado cauteloso y que terminó llevándose un poco más de lo que merecía.
Los rosarinos, por su parte, siguen sin ganar desde la cuarta fecha y continúan desperdiciando partido tras partido las oportunidades de gol que crean, algo que luego evidentemente le termina saliendo demasiado caro.



CRISTINA LA ROSA