12:32 UN DURO DOMINGO


Dolor, estas son las palabras que nada más se pueden expresar ante tan infortunada pérdida. Es que el automovilismo nacional hoy esta de luto por la muerte de Guido Falaschi ocurrida en el autódromo Juan Manuel Fango de Balcarce.
Guido venía en la segunda posición de carrera cuando ante el despiste de Lionel Larrauri su auto se descontroló, pegó contra los neumáticos de contención internos a la recta y su auto rebotó para volver a pista y ser embestido primero por Guillermo Ortelli y luego por Néstor Girolami, siendo este el peor golpe.
Como consecuencia de esto Guido recibió heridas graves y fue llevado inmediatamente al Hospital de Balcarce donde el grupo médico de la ACTC hizo todo lo posible por salvarle la vida.
En tanto, que Néstor Girolami fue hospitalizado y se encuentra estable en terapia intensiva.
La competencia fue detenida inmediatamente con bandera roja por lo que los pilotos que quedaron clasificados hasta el momento del accidente fueron: Mauro Giallombardo (Ford), Guido Falaschi (Ford), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Néstor Girolami (Torino), Juan Manuel Silva (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Mariano Altuna (Chevrolet) y Próspero Bonelli (Ford).


LEANDO SAVIGNANO
leandrosavignano@hotmail.com