0:08 UN EMPATE QUE NO SIRVE PARA NADA



Por la decimocuarta jornada del Apertura All Boys e Independiente igualaron 2-2 en Floresta, el Rojo estuvo dos veces arriba a través de Matías Defederico e Iván Pérez pero los locales igualaron en ambas oportunidades por medio de su goleador Mauro Matos. Independiente sigue sin poder sumar de a tres mientras que el Albo continua en zona de promoción.
En los minutos iniciales los de Pepe Romero tuvieron su chance de convertir en los pies de Emanuel Perea, quien tiró la pelota sobre el travesaño increíblemente en soledad y de frente al arco. Rápidamente, a los 9 minutos, respondió el conjunto de Ramón Díaz con un gol de Defederico que tras una asistencia a Parra solo tuvo que corregir el rebote que le quedó en los botines luego de un buen cierre de Facundo Quiroga sobre el ex Chacarita.
Nueve minutos después igualó el local a través de un firme cabezazo de su goleador Matos tras un certero centro de Agustín Torassa al corazón del área del Rojo. Tras pocas situaciones de gol y con un campo desmejorado por la intensa lluvia finalizó la primera parte con un justo 1-1.
Otra vez a los 9 minutos, pero del complemento, Independiente volvió a ponerse en ventaja por medio de un espectacular zurdazo al ángulo impactado por Iván Pérez. Siete minutos después, prácticamente un calco a lo ocurrido en los 45 iniciales, igualó nuevamente el Albo gracias a un derechazo a quema ropa por parte de Matos sobre Fabián Assmann. 
A partir de allí los locales inclinaron la cancha aunque sin demasiada claridad y con más empuje que juego asociado, el Rojo por su parte decidió atrincherarse en su mitad de campo y apostar a un demoledor contragolpe. Sobre el final casi le sale la idea pero con buenos reflejos Nicolás Cambiasso le quitó la pelota al joven Diego Churín.
Finalmente el encuentro se cerró en una igualdad en 2, resultado que evidentemente a ninguno de los equipos les sirve de mucho.



CRISTINA LA ROSA